Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

El BM Egabrense deja una gran impresión ante el CD Mediterráneo

Fotos: Jaime Canela

BALONMANO. CABRA. El BM Egabrense disputó el pasado sábado su penúltimo partido liguero, en el que le tocaba salir a la pista del líder de la Liga Provincial Cadete, un CD Mediterráneo (Córdoba BM), ante el que tenía que haber jugado hace unas semanas en un duelo que acabó suspendiéndose al encontrarse indispuestas varias jugadoras del conjunto que dirige José Luis Canela.

Se esperaba un duelo desigual teniendo en cuenta la entidad de ambos conjuntos, pero las egabrenses, especialmente en la segunda mitad, no se amedrentaron  e hicieron a las cordobesas emplearse a fondo para marcharse al descanso con ocho tantos de ventaja (15-7).

Si ese primer parcial iba a ser igualado, no lo iba a ser menos el segundo, donde las de José Luis Canela hicieron un juego brillante, con una gran defensa que rompió el ataque cordobés por completo y que hizo que cometieran muchos errores, lo que hizo que las egabrenses ganaran confianza y, mostrando además un ataque muy efectivo, finalizaran cayendo por sólo dos goles (11-9), lo que dio un marcador final de 26-16 que, a pesar de ser menos abultado de lo que se podía esperar en un principio, no reflejó la igualdad mostrada en el juego por unas y otras durante los sesenta minutos de partido.

De esta manera, al BM Egabrense ya sólo le queda un partido liguero, que le medirá al BM Moriles el próximo fin de semana en casa. Desde el club, tras el partido disputado el pasado sábado felicitan “al CD Mediterráneo por el título de campeón de Liga” y le desean “la mayor de las suertes en el CADEBA”.