RELIGIÓN. En la tarde noche de ayer era reelegido hermano mayor de la Archicofradía de María Santísima de la Sierra, Antonio Cano Jiménez para seguir al frente durante los próximos cuatro años.
En una iglesia de San Juan de Dios repleta de hermanos, el consiliario D. José Antonio Jiménez Cabello inicia el cabildo general de elecciones con las preces y tras unos breves apuntes del secretario en funciones de la Archicofradía Fabián Guijarro, presidente de la Junta Electoral, se pasó a la votación que duró algo más de dos horas dada la alta participación de hermanos que quisieron dejar su confianza al candidato.
Tras el recuento que dejó un resultado de 224 votos a favor, 8 en contra y 3 en blanco, Antonio Cano tomó la palabra agradeciendo la confianza puesta en él para seguir al frente de la archicofradía, así como de la asistencia y participación de todos en el cabildo.
También en esta semana la Archicofradía ha dado a conocer que el próximo día 8, con motivo de la Romería de la Fe y de la Familia y ante la escasez de lluvia, se tomó la decisión de que la Santísima Virgen de la Sierra saliera en procesión extraordinaria en rogativa por la lluvia, por los alrededores del santuario.