SALUD. Es grato informar de que la primera persona que fue ingresada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra por infección del Covid 19 ya ha sido dada de alta. Evidentemente le han prescrito que tiene que permanecer en casa vigilándose, pero Ana S. R. ya se puede decir que no corre más peligro que cualquiera de nosotros.
Y nos alegramos doblemente porque es hermana de un miembro de nuestro equipo, por lo que hemos estado desde el primer momento perfectamente informados del tema. Sin embargo, no hemos querido hablar de ello ya que hubo algún medio de comunicación que informó sin contrastar y, por ello, incorrectamente del asunto, y no era momento de polémicas, bastante han tenido que sufrir con los bulos de la calle.
Tanto Ana, como su familia agradecen a todos los que se han preocupado por ella, así como la buena labor de los trabajadores sanitarios que la han atendido perfectamente en todo momento. Es una muestra de que son muchos los enfermos que terminan sanando y que estamos en manos de unos buenos profesionales.