FÚTBOL. Antes de comenzar el partido el presidente del CD Egabrense, José Antonio Moreno, entregó al capitán Carlos Osuna la copa que acredita al equipo como campeón de la pasada campaña, y este junto al resto de jugadores la presentó al público asistente.
En cuanto al partido, no fue uno de los mejores del equipo local, al menos en la primera parte, ya que además de las muchas faltas de los visitantes, que hicieron la propuesta clara de jugar al contraataque, no había precisión en los pases. No obstante los jugadores Julián, Carlos Osuna, Nacho Amo y Cazu, en la primera parte, realizaron sendos disparos contra la portería contraria, sin bien ninguno de ellos consiguió perforarla.
El primer disparo a puerta del equipo visitante, flojo y fácil para el portero local, se produjo en el minuto 42 del primer tiempo.
En la segunda mitad, se prodigaron mucho más las llegadas a puerta, tanto de uno como de otro equipo, así en los minutos 48 y 52 fueron los visitantes los que realizaron disparos contra la portería local que pasaron muy cerca de ambos postes.
Así en el minuto 70, en rápida jugada de los visitantes por la derecha con centro al área chica donde se produce el remate a bocajarro de David Diaz, que consigue el 0 a 1.
Afortunadamente, para alegría de los aficionados locales, Cazu de cabeza en el área pequeña, consigue el empate en el minuto 74 y tras un nuevo susto en el minuto 83 en el área del Egabrense que despeja Carlos, es Pablo Fernández, en el minuto 86 el que consigue el que a la postre sería resultado definitivo de 2 – 1.
Hay que señalar que los jugadores que entraron de refresco, dieron otro aire al equipo y fueron decisivos, tal como ha manifestado el propio técnico del Egabrense, Fran Sedano.
Con esta victoria el CD Egabrense se encarama a la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos y el próximo domingo visitará al Bollullos que se encuentra con 16 puntos en la citada tabla.