Lucena
Izquierda Unida pidió ayer explicaciones al PSOE acerca del acuerdo alcanzado en la tarde del pasado sábado con los trabajadores de las piscinas, “un acuerdo que debería hacer público, ya que los secretos pertenecen a regímenes totalitarios, que nada tienen que ver con la democracia”.
Miguel Villa, también felicitó a los trabajadores de estas instalaciones porque han sabido mostrar sus críticas en el momento oportuno “nunca hay que criticar al que pide, sino al que da” incidió Villa, que tachó la situación de “desvergüenza política a la que no pensé que el PSOE pudiera llegar”.
Desde Izquierda Unida piden explicaciones al “alcalde provisional”, ya que seguro que el acuerdo conlleva algunas cláusulas “indecentes”, de lo contrario, no habría problema para hacerlo público. Para esta coalición, esta forma de proceder se aleja de la trasparencia “de la que los socialistas hacen gala”.
Miguel Villa consideró “sospechoso” que se llegara a un acuerdo sólo dos días después de que los trabajadores reventaran con pancartas y gritos el inicio de la campaña electoral, “máxime aún cuando amenazaron con convertirse en la sombra de los socialistas” y consideró el acuerdo secreto como “un insulto” para el resto de ciudadanos.
Por último, Villa indicó que si Bergillos alcanzó el acuerdo con los trabajadores en calidad de candidato a la alcaldía “debe ver la victoria muy segura para atreverse a llegar a acuerdos de este calibre”.
Añadir nuevo comentario