POLÍTICA. 'La casa del pueblo', sede socialista de los egabrenses ha aparecido vandalizada, lo que ha provocado el siguiente comunicado del Secretario General del PSOE en Cabra:
En la mañana del día de hoy, 17 de noviembre, la sede del Partido Socialista de Cabra ha amanecido con unas pintadas que dicen lo siguiente “Sánchez tirano, afiliados cómplices”. Como secretario general del Partido Socialista en Cabra denuncio estos actos vandálicos cuyo objetivo no es otro que el de amedrentar a los afiliados socialistas de Cabra. ¡Eso no lo vamos a permitir bajo ningún concepto!
El clima de tensión generado por la investidura del presidente Sánchez es una anomalía democrática de quienes no reconocen un resultado que es reflejo de la soberanía nacional en un sistema parlamentario como el español. Desde el PSOE de Cabra no vamos a alimentar este clima de tensión, pero tampoco vamos a dejar que se intente asustar y amedrentar a los afiliados socialistas egabrense. En un estado democrático como el nuestro el señalar, al contrario, o a cualquiera, por el mero hecho de ser no cabe, por lo tanto, este señalamiento a la militancia egabrense debe de ser condenado por todos.
Informar, también, que como secretario general de la agrupación he interpuesto una denuncia ante las autoridades en nombre de la ejecutiva municipal, para que este vandálico hecho se esclarezca lo antes posible.
Por último, me gustaría dar un mensaje de esperanza a la militancia egabrense y a la ciudadanía en general. A pesar de estos actos incívicos y poco democráticos, se ha formado un gobierno progresista que seguirá cambiando la vida de los españoles y de las españolas a mejor durante los próximos cuatro años.
¡Seguimos!