Ayer sobre las 22.30 horas, el servicio de emergencias 112 (tras una llamada anónima) alertaba a las fuerzas y cuerpos de seguridad sobre un atraco que se estaba produciendo en un establecimiento público de la zona de naves del Camino del Galeón y que como consecuencia de ello resultaba agredido el propietario del negocio.
Inmediatamente el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local pusieron en marcha conjuntamente un dispositivo de búsqueda de los supuestos atracadores de varias patrullas aunque no pudieron localizarse ni, por ende, detener a los autores de los hechos. El caso ha pasado a diligencias de la Policía Nacional.
En este sentido, una hora más tarde, sobre las 23:30 se produjo otro robo por el procedimiento del butrón en una nave propiedad de feriantes ubicada en las inmediaciones de la antigua carretera de Puente Genil, frente al polígono los Polvillares (cerca del estadio de fútbol). Al parecer, ante la rápida actuación policial en la que participaron agentes de las fuerzas de seguridad citadas antes, los autores tuvieron que huir por el cauce del río, no resultando fructífera su búsqueda.De la investigación de los hechos se encarga el Cuerpo Nacional de Policía.
Añadir nuevo comentario