Córdoba
La nueva tienda de en Córdoba abrirá este viernes con la creación de más de 110 puestos de trabajo en una superficie de venta de 6.000 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las más grandes de Andalucía.
En declaraciones a los periodistas, el director general de Decathlon en Andalucía, José María Joya, ya explicó el mes pasado que las obras iban a buen ritmo y la idea era abrir en esta fecha para así "poder hacer la campaña de Navidad y dar esta oferta deportiva a los clientes cordobeses".
En principio, se han ofrecido más de 110 puestos de trabajo, pero la empresa confía ampliar el número para futuras campañas. También tendrá a disposición de los cordobeses unas zonas deportivas "para que no sea solo un espacio de ventas". De este modo, dispondrá de zonas de prácticas de tenis de mesa, exposiciones de material de travesía y pistas polideportivas de fútbol sala y basket.
La inversión para este proyecto ha supuesto unos diez millones de euros entre la adquisición del suelo en el Parque Logístico de la carretera de Palma del Río y la construcción de la nave. Según el alcalde, Andrés Ocaña (IU), este proyecto da respuesta a "una necesidad urgente que existe en Córdoba de generación de empleo y a la aspiración de ampliar el suelo industrial en la que la ciudad lleva embarcada bastante tiempo".
Para el alcalde, la apertura de este nuevo establecimiento, que será inaugurado este jueves por el regidor municipal y otras autoridades, "es una buena noticia para Córdoba en una situación en la que estamos peleando con todo nuestro esfuerzo para combatir los efectos de la crisis económica".
Añadir nuevo comentario