CABRA.
El 13 de abril pasado, tuvo lugar un encuentro entre miembros de Inabensa, filial de Abengoa, y el alcalde Fernando Priego, junto con miembros de la corporación municipal que visitaron el Campus Palmas Altas en Sevilla. El motivo de la reunión, tal y como manifiestan en la web de la empresa, era el coordinar varios negocios del área de concesiones en proyectos de eficiencia energética para Cabra.
A Fernando Priego le acompañaban el delegado de de Urbanismo y Medioambiente, Juan Ramón Pérez Valenzuela y el delegado de Agricultura, Turismo y Deportes Paco Casas que fueron recibidos por Guillermo Teba Guirao, director de la línea de Negocios de Concesiones y Servicios de Inabensa; Antonio Marín Écija, director de Zeroemissions; y Roberto Deffense Narváez, del departamento Eficiencia Energética de Inabensa.
Este medio de comunicación ha intentado ponerse en contacto con la corporación que, aunque hace tiempo de este hecho, mantiene los contactos con estas empresas a través de la figura del concejal de Medio Ambiente, Juan Ramón Pérez Valenzuela.
Inabensa se creó en 1994 trabajando en la línea de instalaciones eléctricas, mecánicas y de instrumentación, construcción de líneas de transmisión y protección térmica y acústica entre otras. Zeroemissiones es la encargada de aportar soluciones a través de consultoría energética e innovación en tecnologías de reducción de gases de efecto invernadero.
El encuentro se produjo en el Campus Palmas Altas, actual sede de la multinacional sevillana Abengoa inaugurado en 2009 y perteneciente al campus de la que primera universidad privada Loyola Andalucía.
Añadir nuevo comentario