BAENA.
El próximo 27 de julio una de las calles más comerciales y concurridas de Baena, la calle Salvador Muñoz, se transformará en un punto de encuentro para disfrutar de la cultura. A partir de la nueve de la noche esta paseo de convertirá en un escenario muy original donde se expondrán una treintena de obras artísticas de gran formato.
Esta exposición titulada “Pigmentos de luz” ha sido organizada por el pintor Ramón Torres en colaboración con el Ayuntamiento de Baena y forma parte de las actividades que el consistorio ha diseñado con el objetivo de dinamizar las noches de verano.
La decena de artistas que expondrán su obra pictórica en la calle Salvador Muñoz son alumnos del taller del pintor Ramón Torres y representarán desde rincones rurales, figuras humanas y pintura experimental, entre otras. Ramón Torres ha agradecido hoy durante la presentación de la exposición en la sala de comisiones del consistorio “el compromiso del Ayuntamiento por la Cultura”.
La alcaldesa de Baena, María Jesús Serrano, ha destacado entre otras actividades programas este verano, los dos conciertos que la Banda Municipal Cancionero de Baena ofrecerá el próximo fin de semana en el municipio. En concreto, el viernes 19 de julio a las 22.00 horas la cita será en la Plaza Reyes Católicos y el domingo 21 de julio, también a las 22.00 horas, el concierto tendrá lugar en el Parque de La Cañada.
Añadir nuevo comentario