LUCENA.
El Lucena CF ha quedado exento en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se ha celebrado a la 1 de la tarde de hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.
Por tercera vez consecutiva, el equipo de Rafael Carrillo “Falete” se ha encontrado con el factor suerte, con lo que no debutará en la competición del K.O. hasta el miércoles 11 de septiembre en la segunda ronda con el ganador del duelo, que van a dirimir el 4 de septiembre en el Estadio Butarque el conjunto madrileño del CD Leganés y el tinerfeño del Atlético Granadilla. Los celestes se jugarán la clasificación a domicilio, lo que conllevará una dosis de dificultad importante, pero como premio tendrían llegar a la tercera eliminatoria, también a partido único, cuyo vencedor tendría acceso a enfrentarse a doble partido a uno de los equipos de Primera División, que esta campaña disputan competiciones europeas, es decir, FC Barcelona Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Betis o Sevilla.
A priori, parte como favorito el Leganés de Asier Garitano, que la pasada campaña jugó la promoción de ascenso a Segunda A, y en el que milita esta temporada un ex lucentinista de pro, Fernando Velasco, aunque los canarios, que fueron segundos del grupo XII de Tercera, tras el filial de la UD Las Palmas, si bien no ascendieron en el play off, se lo pondrán difícil.
Añadir nuevo comentario