Fue localizado con una herida la cabeza y ya se encuentra con su familia.
Efectivos de la Policía Local de Cabra localizaron en la medianoche de ayer a un egabrense de 76 años desaparecido horas antes. La familia fue quien alertó a las Fuerzas de Seguridad de la desaparición del anciano procediendo éstas a la formación y coordinación de un rápido dispositivo de búsqueda compuesto por tres patrullas de la Guardia Civil, dos de la Policía Local y una de la Policía Nacional.
El rastreo se prolongó durante más de cuatro horas en una extensa zona de olivares y de la montaña de la Atalaya. Al dispositivo que actuó durante las horas de noche se incorporaron, una vez terminada su jornada de trabajo, los agentes de la Policía Local del turno de tarde, siendo finalmente éstos quienes encontraron al anciano herido en la cabeza y con síntomas de desorientación e inmóvil tendido en el suelo.
La rápida y eficaz actuación evitó problemas mayores. El desaparecido fue trasladado para ser sometido a una revisión al Hospital Infanta Margarita donde pudo reencontrarse con su familia continuando ingresado en el área de Observación.
Añadir nuevo comentario