LA RAMBLA.
El portavoz Grupo Municipal Socialista, Manuel Fernández Campos, ha emplazado al PP a que colabore para que sea una empresa de La Rambla la que lleve a cabo la obra de los nuevos nichos del cementerio municipal, que será adjudicada por un procedimiento directo por parte de la Diputación Provincial, que está gobernada por los populares.
Fernández Campos pide mediante una carta que ha dirigido al portavoz municipal del PP, Jorge Jiménez Aguilar, que “haga las gestiones oportunas con la Diputación Provincial que gobiernan sus compañeros y compañeras del Partido Popular” para que sólo se invite al concurso de adjudicación de las obras, que tiene un presupuesto de más de 210.000 euros, a “aquellas empresas de La Rambla que estén interesadas en su ejecución”.
La petición pretende, como ya propusieron los socialistas al alcalde el pasado miércoles, que el empleo generado por esta actuación se quede en La Rambla.
La decisión de solicitar la colaboración al PP se ha adoptado ante la respuesta dada desde la Alcaldía a la iniciativa, que se ha limitado a la descalificación, sin aportar ni un solo argumento y faltando a la verdad.
Los socialistas esperan que el Grupo Municipal del PP tenga una respuesta solidaria con los vecinos de La Rambla y que no anteponga la obediencia a su organización política a los intereses de los desempleados rambleños.
Añadir nuevo comentario