LUCENA.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, visita junto al vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuente, el Camino del Contadero hasta la Camila, donde está prevista una actuación de mejora por parte de la institución provincial en la que se invertirán 411.000 euros en 9 kilómetros mediante un plan plurianual 2013-2015 que se aplicará a comienzos de 2014 durante 3 meses.
Destacaba Fuentes que lo importante de esta actuación es que favorecerá el tránsito de aceituna, uva y cereales.
Anunciaba además el cambio de buzones y contenedores soterrados de la zona y una inversión en mejora de iluminación para el acceso al Cristo Marroquí (la CO-7207) de la que se beneficiarán 2.000 personas además de instalar espejos en los cruces aledaños que mejorarán la seguridad.
El alcalde Juan Pérez se sorprendía gratamente de estos últimos anuncios porque no tenía constancia de ellos. En este sentido, ambos dirigentes exponían la buena sintonía entre sus instituciones, y es por ello que le acompañaban durante la rueda de prensa el concejal de Agricultura de Lucena Paco Gómez y el vicepresidente tercero de la Diputación y presidente del PP local Manolo Gutiérrez además de ediles populares.
Tanto el alcalde como el vicepresidente de la Diputación coincidían que estas actuaciones incidirían en la mejora de la calidad turística que está ofreciendo Lucena enfocada a día de hoy en el mundo hebreo, aunque Fuentes hacía la puntualización de que los pueblos de la comarca podrían verse favorecidos si dirigían sus miradas a los visitantes a la Costa del Sol.
Añadir nuevo comentario