BENAMEJÍ.
A pesar del buen comienzo liguero que están realizando las féminas del CD Villa de Benamejí, el conjunto del sur de Córdoba aún no consigue sumar su primera victoria fuera de casa.
Las chicas de la Subbética tras un viaje accidentado en el que llegaron a Dos Hermanas casi sin tiempo para calentar, iniciaron el partido con un ritmo en el que no se dejó notar tal circunstancia, ya que suyo fue el dominio del balón y las primeras ocasiones en esos primeros instantes de partido.
A pesar de ello es el Nazareno quien se aprovecha de un error defensivo de Benamejí para adelantarse en el marcador. A partir de este instante las benamejicenses anduvieron perdidas lo que las sevillanas aprovecharon para aumentar aún más la distancia en el marcador, subiendo al luminoso el 2-0.
Fue entonces cuando las cordobesas despertaron de su letargo y empezaron a encontrarse con su juego. En varias ocasiones se acercaron en el marcador y a punto estuvieron de materializar la igualada, pero todos los intentos quedaron en balde y a pesar del buen trabajo realizado el partido concluyó con un 6-4, sumando el Nazareno tres nuevos puntos a su casillero.
La igualdad de la categoría hace que cualquier error pueda condicionar el resultado de un partido, y el CD Villa de Benamejí sufrió en sus carnes como dos minutos de desconcierto pueden ser suficientes para no ganar un partido. No obstante los espectadores pudieron ver un bonito y vibrante encuentro con alternativas para los dos conjuntos.
El CD Villa de Benamejí recibirá la próxima semana al Brújula sevillano, uno de los favoritos de la categoría, en un encuentro donde las locales lucharan por seguir invictas en el Pabellón Municipal Alberto Aguilar de Benamejí.
Añadir nuevo comentario