LUCENA.
La Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Bienestar social (IPBS) firmaron convenios de colaboración con dos entidades que realizarán proyectos en Lucena. En total son 34 asociaciones de índole social en la provincia las que recibirán aportación económica, y las que operarán en la localidad lucentina serán ASDECOPE Y La FUNDACION EMET ARCO IRIS.
Arco Iris ha recibido una subvención para el vallado y cimentación del centro terapeutico "La Muela" y Asdecope para la puesta en funcionamiento de su Huerto Granja. La firma de dichosconvenios ha sido realizada por el Presidente de Asdecope a nivel nacional, el lucentino Manuel Castillo y la Directora de Arco Iris, Auxiliadora Fernández como representantes de estos colectivos y por parte de la diputación la presidenta de la institucion provincial, Maria Luisa Ceballos.
La diputación reconoce así la labor de estas dos entidades que pese a los tiempos de dificultad económica que vivimos están realizando un gran esfuerzo para que la atención a los más necesitados no se vea mermada.
Añadir nuevo comentario