ALMEDINILLA.
Mas de medio centenar de donantes se acercaron al Hogar del Pensionista para colaborar en esta campaña de verano.
Este martes se desplazó a Almedinilla un equipo móvil de donaciones del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba (CRTS) con el objetivo de recolectar sangre de los donantes que se acercaron a las instalaciones del Hogar del Pensionista y que superaron el medio centenar.
En esta campaña veraniega el CRTS ha recorrido prácticamente todos los municipios de la provincia y algunas aldeas y pedanías, cerrándose con más de 120 salidas realizarán los equipos móviles más las donaciones que se realicen en las propias instalaciones del CRTS, que ha estado abiertas durante todo el período en horario de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.
Para la preparación de estas colectas se ha contado con la ayuda del “colaborador local”, Rosario Díaz Córdoba, persona que desinteresadamente sirve de conexión entre el C.R.T.S. y los donantes. Su misión ha consistido en colocar los carteles de convocatoria, colaborar en las gestiones para la realización de la campaña y constituye el referente para los donantes de la localidad.
Añadir nuevo comentario