BENAMEJÍ.
El duelo entre lideres disputado en Benamejí no defraudó a nadie, un partido cargado de intensidad, donde ninguno de los equipos especuló con el juego, y donde la igualdad fue plena durante todo el encuentro. En la cancha se dieron cita dos equipos, las locales del Villa de Benamejí y las visitantes del Dvo Córdoba, cada uno con su estilo dieron buena cuenta de por qué llegaban a este encuentro aún invictos.
La igualdad en el marcador apenas se rompió durante unos segundos que fue el tiempo que transcurrió desde el 1-0 local obra de Isa, al 1-1 visitante obra de Manoli. Aún queda mucho por decir en esta liga y la paridad parece que será plena hasta los instantes finales, así que cualquier error puede pagarse muy caro en esta competición.
Este empate fue aprovechado por Villaviciosa y Figueroa para recortar puntos con los puestos de cabeza. Las de la capital conseguían superar al Miragenil de Puente Genil por un contundente 5-1, mientras que las del norte superaban a domicilio a un pujante Boca Junior de Priego, que tras caer por 3-5 ve cortada su progresión.
En la parte baja de la clasificación el choque Egabrense – Murianense concluyó con 6-2 que deja a las del Muriano como colista en solitario.
Aún es pronto para aventurarse hacer pronósticos pero parece que sólo dos equipos son capaces de aguantar el ritmo impuesto por Benamejí y Cajasur, abriéndose una brecha en la clasificación a partir del cuarto clasificado.
Añadir nuevo comentario