El gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, y el empresario Tomás Erencia Gutiérrez, de Grupo Guadajoz, han presentado durante la mañana de hoy, 15 de febrero, las instalaciones donde desarrollará sus actividades la empresa que dirige, y que se concreta en la instalación de dos puestos.
El Mercado de la Victoria nace con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos, tanto de la capital como de la provincia. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.
La presentación contó con el respaldo de José Luis Caravaca Crespo, Alcalde de Castro del Río, y Julio Criado Gámiz, Diputado Provincial de Agricultura y Medio Ambiente, y asi mismo con la presencia de Miguel López Berral, Presidente de la Casa de Castro del Río en Córdoba.
La apuesta por dos espacios diferenciados en su imagen, una con terraza y otro destinado a productos gastronómicos de primer orden, donde tendrán cabida, según palabras de Tomás Erencia, "desde las Huertas del Guadajoz hasta los dulces tradicionales de Castro del Río".
Añadir nuevo comentario