PUENTE GENIL.
La mañana de ayer miércoles 31 de julio tuvo lugar la clausura del taller de sevillanas Ponte Flamenca, que ha venido celebrándose en las antiguas instalaciones de Sodepo desde mediados del mes de junio, en el que han participado 53 mujeres y 2 hombres.
La concejala de Igualdad, Julia Romero, destacó del taller, aparte de aprender los movimientos básicos del baile por sevillanas, “la convivencia que ha existido entre el alumnado”, agradeciendo a la monitora Paqui Gascón su aportación desinteresada y esperando que en próximas ediciones se vea ampliada la duración de las clases “para que puedan perfeccionar esta modalidad de baile”.
Asimismo, tras la entrega de diplomas al grupo, la concejala emplazó a las mujeres a que se acercaran al Centro de la Mujer y que participaran en los próximos talleres que darán comienzo en el mes de septiembre.
El taller Ponte Flamenca nace con la idea de estimular la presencia de las mujeres en la feria y hacerlas protagonistas del Día de la Mujer que organiza la Federación Local de Asociaciones de Mujeres el 18 de agosto.
Añadir nuevo comentario