BAENA.
La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de 39 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena, que en la madrugada del pasado 24 de agosto de 2.013, autor/es desconocidos, tras forzar la puerta de entrada al recinto municipal de la piscina de Albendín, habían sustraído del interior del bar, varios enseres y dinero en metálico, valorado todo en más de 500 euros. Entre los efectos sustraídos figuraban varios décimos de Lotería Nacional para el sorteo de Navidad.
Fruto de las gestiones practicadas y de la colaboración ciudadana, se pido saber que los décimos sustraídos, habían sido vendidos en localidades próximas a la localidad de Albendín, lograndose identificar a la persona que los había vendido, quien resultó ser un vecino de Baena, de 39 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Añadir nuevo comentario