LA CARLOTA.
- El ahora detenido supuestamente golpeo a la víctima con una botella de cristal.
- La víctima tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de La Carlota, donde le aplicaron varios puntos de sutura en la frente.
La Guardia Civil ha detenido en La Carlota a un vecino de la localidad de 52 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia, recibida en el Puesto de La Carlota, que sobre las 13:30 horas del pasado día 12 de abril, se había producido en el interior de un establecimiento de hostelería, ubicado en uno de los departamentos de La Carlota, una discusión entre dos personas, que derivó en una agresión de una de los intervinientes hacía el otro, resultando la víctima con lesiones en la cabeza.
Asimismo, la Guardia Civil tuvo conocimiento que el agresor al parecer había estado molestando a la víctima, llegando incluso a insultarla, y tras aprovechar un descuido del mismo, le agredió con una botella de cristal en la cabeza, cayendo al suelo donde continuó agrediéndolo, causándole lesiones de consideración en la frente.
La victima fue trasladada al Centro de Salud de La Carlota, donde fue atendido de las lesiones que presentaba, en la frente.
Los datos aportados por la víctima, unidos a los obtenidos en las gestiones que se venían practicando, permitieron identificar plenamente al agresor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 52 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales.
Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su participación en la agresión, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlo y detenerlo en La Carlota, aquel mismo día 12 de abril como supuesto autor de un delito de lesiones.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Añadir nuevo comentario