SUCESOS. A lo largo de la pasada semana, la Guardia Civil de Baena ha logrado el esclarecimiento de varios hechos delictivos contra la propiedad, llevando a cabo la detención e imputación de tres personas relacionados con los delitos quienes han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
El pasado día 11 de septiembre, los Agentes de la Guardia Civil de Baena, tuvieron conocimiento de la supuesta sustracción de un vehículo en la localidad. La investigación iniciada, permitió localizar y recuperar el turismo pocos días después, estacionado en un establecimiento comercial.
De las gestiones efectuadas, se pudo demostrar que el propio denunciante, un vecino de la localidad de 47 años, había estacionado el vehículo en el lugar donde fue hallado, procediéndose a la detención del mismo como supuesto autor de un delito de simulación de delito.
Asimismo, durante la pasada semana, la Guardia Civil de Baena, tuvo conocimiento de dos hechos delictivos de hurtos de teléfonos móviles. El primero resultó con la detención de un hombre de 34 años de edad, que había acudido a un domicilio para la reparación de un ordenador, sustrayendo el teléfono móvil de la propietaria.
Y el segundo se saldó con la detención de un varón de 39 años, como supuesto autor de la sustracción de un teléfono móvil en el domicilio de una amiga de su familia.
Añadir nuevo comentario