El IES Albenzaide, de Luque, organiza la II carrera de autos locos, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en este municipio. En esta iniciativa participan activamente todos los sectores educativos del centro: alumnos y alumnas, profesores, padres y madres, y además de ser una actividad pedagógica y educativa, servirá para celebrar una jornada de convivencia.
Hasta el momento hay inscritos 12 vehículos sin motor que tendrán que pasar un control del verificaciones técnicas y de seguridad. Antes de la salida se realizarán las comprobaciones pertinentes en los vehículos por personal competente para garantizar la seguridad de los participantes y aquellos vehículos que no superen dicha comprobación no participarán.
Posteriormente tendrá lugar una minivuelta de reconocimiento y una toma de tiempos que determinará la posición en la parrilla de salida. En torno a las 14.00 horas está prevista la carrera oficial que discurrirá por las calles Vereda del Calvario, los Berrejalos, San Isidro Labrador, Velesar hasta la meta en el Patín del Convento.
La carrera de los autos locos se complementa con una actividad lúdica que incluye servicio de barra y paella que servirá para recaudar fondos para el viaje de los alumnos de 4 º de ESO.
Añadir nuevo comentario