LUQUE.
El Pleno de la corporación municipal de Luque aprobó en su última sesión y con los votos del PSOE e IUCA, el presupuesto municipal para el 2014. Los cuatro concejales populares votaron en contra.
El presupuesto asciende a 3.015.000 euros, un 5% más que el de este año, según explica la alcaldesa, Felisa Cañete (PSOE), quien indica que se mantienen los puestos de trabajo, se incentiva la economía local y se continúa potenciando las políticas sociales. Además, recuerda que se han recogido varias propuestas de IUCA y del PP, aunque algunas otras de esta última formación las tachó de demagógicas al no concretar claramente los términos.
La alcaldesa añadió que estos son unos presupuestos que garantizan la estabilidad en beneficio de los vecinos, ya que cuentan con unas arcas saneadas, con 472.000 euros de remanente de tesorería consolidado. Dijo también que se presta especial atención a las familias más necesitadas, a la consolidación de los proyectos y programas de apoyo a la juventud y las obras y servicios, manteniendo la promoción del aceite con la feria del olivar y los cuatro programas dirigidos a juventud, empleo, salud, y servicios sociales.
Añadir nuevo comentario