Al acto de presentación acompañaron a la alcaldesa, María Jesús Serrano, el delegado de deportes, Antonio Linares y el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago Murillo, antiguo jugador del Baena Atlético, por lo cual señaló, que le hacía mucha ilusión traer estos trofeos a nuestra localidad.
El delegado de deporte, Antonio Linares, comentó que tenían previsto que alrededor de unas 2.000 personas, entre centros educativos, asociaciones deportivas y cualquier vecino a nivel particular, pasaran por las instalaciones para poder ver y fotografiarse con los trofeos.
La alcaldesa destacó, que en los momentos actuales hay que mantener el espíritu de solidaridad e ilusión que en su día llevó a la consecución de estas copas.
La llegada de estos trofeos a Baena forma parte de la gira nacional con la cual la Real Federación Española de Fútbol quiere hacer participes de estos éxitos a todos los aficionados españoles y ha sido posible gracias a la gestión conjunta de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Baena y de la Diputación Provincial de Córdoba.
Añadir nuevo comentario