MONTILLA.
Ya está todo preparado en el centro histórico de Montilla donde se va a desarrollar mañana sábado la Noche Blanca, un evento musical que reunirá a más de 200 músicos locales y que en su segunda edición tendrá como padrino a Felipe Conde.
El cantante cordobés estará (22.00 horas) en la inauguración oficial de la Noche Blanca en la plaza de la Rosa, donde ha quedado instalado el escenario dedicado a la música pop. Las palabras del cantautor servirán de antesala a cinco horas de música en directo al aire libre gracias a la participación de 25 grupos y solistas montillanos.
Además del escenario de la plaza de la Rosa, el resto de escenarios estarán repartidos entre el Castillo de Montilla (flamenco), el Llano de Palacio (rock) y la plaza de La Andaluza (clásico y popular). Los encargados de abrir la noche serán el grupo Cadena (La Andaluza), Monkey Five (plaza de la Rosa), Atomic D (Llano de Palacio) y las guitarras flamencas de Paco Luque y Jesús “El Momo” (Castillo).
El reto del Ayuntamiento de Montilla, organizador de la actividad con la colaboración desinteresada de los propios músicos, pasa por superar las 7.000 visitas de la primera edición. Desde el Consistorio se pretende reforzar este evento no sólo como una jornada de convivencia entre músicos y público en el entorno histórico de la ciudad, sino también como una oportunidad de negocio para la hostelería local.
Para no perder detalle de la Noche Blanca, el Ayuntamiento ha repartido programas de mano con los horarios previstos para cada actuación. También se incluyen las bases para participar en varios sorteos de regalos entre las personas que acrediten su paso por los cuatro escenarios. Los programas podrán sellarse en los bares y barras habilitadas próximos a los escenarios. Los premios serán una guitarra española, un equipo de música y dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba.
Añadir nuevo comentario