Almedinilla
El Almedinilla Atlético conseguía doblegar al Priego Industrial en un intenso partido en el que la tensión, los nervios y férreos marcajes fueron el denominador común de un encuentro que tuvo un buen comienzo de los pupilos de Pelu que acorralaron a los de Salva Serrano durante los primeros quince minutos. El resto de esta primera parte sería un “toma y daca” de las delanteras y defensas de ambos conjuntos.
El comienzo de la segunda parte fue un calco a la primera, aunque los jugadores locales eran más incisivos, pero la posibilidad de abrir el marcador tenía alternancia en ambas, porterías, al igual que la movilidad de los banquillos introduciendo savia fresca en todas las líneas de ambos contendientes. En el minuto 85, una magistral jugada de Farma ponía el balón en una situación de privilegio para que el defensa local Pablo culminara la jugada con un magnífico gol que fue el delirio de la afición almedinillense que acudió de forma masiva y no cesó de animar a los jugadores con canciones, bombos y trompetas. Entrada de tal calibre solo se recuerda el día de la inauguración en la que participó el Córdoba C.F. y Trofeo de Los Califas con la participación de los juveniles del Real Madrid y Atlético de Madrid. El acuerdo de la Junta Directiva de nombrar esta jornada Día del Club con entrada gratuita para ambas aficiones ayudó a que el lleno del “Antonio Pulido” fuera uno de los mayores acontecimientos de la comarca. Y, como contraprestación, la rifa de un jamón ibérico acompañado de un pan de 5 kilos para los que adquirieron papeletas y la de un chandal y balón firmado por los jugadores del club para los socios.
Hay que resaltar la labor del trío arbitral, que supo salir airoso de las complicadas situaciones del encuentro, y el comportamiento de ambas aficiones.
Los resultados del Montalbeño (6-0) a Los Algarbes y del Villar (8-2) al Villafranca hacen que la lucha por el ascenso sea ya cosa de tres por lo que es muy importante que el Almedinilla puntúe la próxima jornada en el campo del Villafranca para asegurarse una de las plazas.
Añadir nuevo comentario