A iniciativa de la Delegación de Promoción Económica se celebró la semana pasada reunión con los comerciantes locales al objeto de conocer de primera mano la situación que atraviesa el sector, así como recoger propuestas y planificar medidas que contribuyan a favorecer y dinamizar el sector.
Por parte del Delegado de Promoción Económica, Aurelio Carrillo se expuso la preocupación que desde el Ayuntamiento existe por la difícil situación que atraviesa el pequeño comercio y que como entidad más próxima y cercana a los comerciantes, en este caso, no puede obviar tales dificultades, por lo que se pretende poner en marcha diversas iniciativas que favorezcan el consumo entre la ciudadanía.
Con una amplia participación de los asistentes se acordó crear un grupo de trabajo que estudiará y analizará las propuestas presentadas y desarrollará aquellas que considere más adecuadas para el sector, esperando puedan llevarse a cabo en los próximos meses.
Así mismo se estableció el mes de ABRIL como plazo, para aquellos comercios interesados y que no han podido acudir a la reunión, para que puedan sumarse a esta propuesta.
A la misma asistió igualmente personal técnico del Cade de Baena, con el fin de facilitar información y prestar el asesoramiento necesario, recordando que todos los MIÉRCOLES presta sus servicios desde el Ayuntamiento (1ª Planta, Área de Desarrollo Económico).
Añadir nuevo comentario