Los puntos kilométricos 2+200, 5+600 y 7+200 son los más afectados
Se cierra al tráfico el tramo de Brácana a Venta Valero en el punto kilométrico 7+200
El deterioro de la carretera CO-8203 de Almedinilla-Venta Valero se hace cada día más patente debido al olvido de l Diputación Provincial (se retiró el proyecto de remodelación del tramo Brácana-Venta Valero por os Fondos FEDER en julio de 2011), las intensas lluvias caídas en los últimos meses y el incremento de la circulación de vehículos al ser el itinerario alternativo de las aldeas de las Navas, Fuente Grande, Brácana y Venta Valero a consecuencia del corte de la CO-8205 por el rebaje que ha experimentado a su paso por el paraje de Las Haberas.
A comienzos de esta semana se cortaba al tráfico el tramo de Brácana-Venta Valero en el punto kilométrico 7+300, abriéndose como itinerario alternativo el antiguo tramo contiguo no afectando al paso y conexión con el diseminado de Venta Valero. Las grietas aparecidas son muy parecidas a las del tramo de Las Haberas, aunque son menos pronunciadas y encierran un evidente peligro para los turismos y vehículos pesados.
El Servicio de Carreteras de la Diputación también ha tenido que señalizar otro deslizamiento de la mencionada vía en el punto kilométrico 2+200 y que obstaculiza en la fluidez del tráfico.
Añadir nuevo comentario