A pesar de la lluvia, la décima quinta edición de la Carrera de Navidad “Miguel Ríos” contó con una nutrida participación de corredores, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la delegación municipal de Deporte, que se desarrolló en las iluminadas calles del centro urbano.
La prueba reina del encuentro deportivo la disputaron 125 corredores que recorrieron una distancia de 6.400 metros, alcanzando la meta uno de los favoritos, el corredor de Pedrera Miguel Campos, del club Trotacaminos con un tiempo de 21´34” seguido del carloteño Jesús Wals, a sólo dos segundos, y del sevillano de Herrera Jesús Borrego a cinco segundos. La cuarta posición fue para el pontanés Francisco Ríos con un tiempo de 22´21”.
En categoría femenina, la corredora de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos, Sigrid Averland, lograba la primera posición recorriendo una distancia de 3.200 metros en un tiempo de 12´50”. La pontanesa Mercedes Rivas, del Club Amigos del Canal llegaba en segundo lugar con un crono de 13´51”, mientras que María José Estrada de la E.A. Miguel Ríos llegaba a la meta con un tiempo de 14´28”.
Añadir nuevo comentario