MONTILLA.
La organización, a parte de las categorías oficiales del circuito, ha incluido las de chupetes, prebenjamín y benjamín
La Diputación de Córdoba ha sido el escenario de la presentación de la X Edición de la Carrera Nocturna María Auxiliadora de Montilla, que tendrá lugar el próximo sábado 25, y que está organizada por el Colegio Salesianos.
El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha resaltado que “esta carrera, además de potenciar el deporte, consigue que se establezca un fuerte vínculo de convivencia entre los participantes y los habitantes de Montilla”.
La organización, a parte de las categorías oficiales del circuito, ha incluido las de chupetes, prebenjamín y benjamín que tendrán que recorrer 250, 350 y 500 metros.
Los alevines harán 1000 metros; los infantiles y cadetes tendrán que dar una vuelta al circuito, 2125 metros; y los juveniles, dos vueltas, 4250 metros. La prueba reina que arrancará a las 21 horas abarcará a los junior, senior A y B y veteranos A, B, C y D, teniendo que completar una distancia de 8500 metros.
A todos los atletas, hasta categoría cadete, que acaben la prueba se les premiará con bebida y fruta, a los chupetes y prebenjamines se les obsequiará además con una medalla. A los juveniles, aparte de bebida y fruta, se les entregará una camiseta técnica. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, a los tres primeros montillanos de la general y los atletas de mayor y menor edad.
La Federación Andaluza de Atletismo se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles al día siguiente a medio día en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com
Añadir nuevo comentario