BENAMEJÍ.
El partido comenzó con una clara superioridad del CD Villa de Benamejí que visitaba el feudo tarifeño con la intención de seguir en la línea creciente que está mostrando en este inicio de temporada, a pesar de las ausencias en la convocatoria benamejicense.
Las chicas de la Subbética Cordobesa plantearon de inicio una defensa adelantada que metía en serios problemas la elaboración del conjunto local, que una y otra vez se vio incapaz de elaborar su juego mientras la escuadra visitante disfrutaba de multitud de ocasiones, tanto rondó el balón el área tarifeña que en una jugada por banda izquierda Carmen Plaza consigue el primer tanto visitante con un fuerte disparo desde media distancia.
Las ocasiones y el dominio siguió siendo monopolio del equipo visitante que en una segunda jugada tras el saque de una falta consiguió el 0-2 obra de Isa García. A partir de este momento el partido entró en otra dimensión, el juego se puso un tanto bronco y alguna decisión arbitral descolocó al equipo visitante, que recibió el 1-2 tras el lanzamiento de un más que dudoso doble penalti.
La segunda parte comenzó como concluyó la primera lo que hizo que Tarifa poco a poco fuese entrando en el partido llevándolo a su juego, no obstante el Villa siguió dominando en los primeros compases del segundo periodo y tras una incorporación de Araceli dentro del área le hacen un claro penalti que ella misma materializa logrando el 1-3.
Todo se ponía de cara para el conjunto cordobés pero las chicas de Tarifa no bajaron los brazos y jaleadas por su público consiguieron meter al Villa de Benamejí en su área y aprovechando la escasa intensidad defensiva de las cordobesas hicieron el 2-3, en una polémica jugada con una jugadora cordobesa lesionada en el suelo.
Quedaba poco para el final y las dinámicas eran totalmente distintas, las tarifeñas se encontraban crecidas mientras que las cordobesas navegaban en un mar de dudas, no obstante las cordobesas disfrutaron de un par de ocasiones tras robo en la realización de portero jugador por parte de Tarifa, teniendo María Lara la más clara que mando al palo, consiguiendo el conjunto tarifeño el definitivo 3-3 en la contra de la misma jugada.
Reparto de puntos en Tarifa, en un partido que el CD Villa de Benamejí tenía de cara y del que se salió por completo en los minutos finales del mismo, perdiendo una magnífica ocasión para seguir sumando de tres en tres.
Añadir nuevo comentario