CÓRDOBA.
Solidarios sí... pero no idiotas.
Ante las nuevas oleadas de asaltos que sufren nuestras fronteras -no sólo en Ceuta y Melilla, sino en todo el territorio Nacional- y dado que una parte importante de esta inmigración ilegal viene a parar a Andalucía, (en esta última ocasión Málaga, Puente Genil y Baena), la delegación cordobesa del Movimiento Social Republicano quiere exponer lo siguiente:
Nuestra región tiene una tasa de paro superior a la de países como Mozambique, está sufriendo una pérdida de derechos y recortes en educación y sanidad como ninguna otra región española, y por ello sufre con más crudeza los efectos negativos de la carga migratoria. Por ello, pedimos y exigimos al Gobierno medidas contundentes para poner freno a esta situación insostenible.
Un país con más de 6.200.000 parados y una tasa de paro que ronda el 27 %, con cientos de miles de familias bajo el umbral de la pobreza, perdiendo sus casas, sin poder alimentar a sus hijos... no puede permitirse el lujo de acoger, alimentar y mantener a quienes vienen de fuera.
Que nadie vea posiciones xenófobas en el MSR, tan solo decimos alto y claro lo que la mayoría de la gente de clase trabajadora piensa. Y es que somos los trabajadores quienes realmente sufrimos los problemas de la inmigración ilegal. ¿Alguien ha visto quejarse a la patronal por esta situación? No, porque la continua llegada de inmigrantes ilegales hunde los salarios.
Por todo ello exigimos al Gobierno de Mariano Rajoy la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales; inmigrantes ilegales hoy, mano de obra barata para el capitalismo mañana.
Inmigración: los capitalistas dicen sí, el pueblo dice no.
Añadir nuevo comentario