El II Rallye de Clásicos Sierra Morena, transcurrirá los días 8 y 9 de marzo por más de diez municipios de la provincia de Córdoba, con un recorrido total de 660 kilómetros y con más de 50 inscritos a día de hoy.
El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha destacado que la institución provincial “seguirá apostando por este evento, que no sólo fomenta el deporte del motor, sino también el turismo de la provincia”.
Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Reina, ha incidido en que este rallye es “un evento importante y de un gran atractivo para Córdoba que cuenta, una vez más, con el apoyo de las dos corporaciones locales”.
En cuanto a los detalles técnicos de la prueba, el presidente del Club de Automovilismo de Córdoba, Manuel Moreno, ha explicado que no se trata de un rallye propiamente dicho, sino una ruta turística de vehículos clásicos que tiene como principales requisitos una antigüedad mínima de 25 años de los coches participantes y una velocidad máxima de carrera de 50Km/hora
Moreno ha destacado que esta carrera es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica. Consta de dos etapas. La salida tendrá lugar el viernes a las 20 horas y la llegada será a la misma hora del sábado.
Algunas de las localidades por las que transcurrirá la prueba serán Adamuz, Villafranca, Pedro Abad, Cardeña, Pozoblanco, Almodóvar, Posadas, Hornachuelos, Villaharta, y Obejo.
Añadir nuevo comentario