PROVINCIA.
- Los controles de velocidad se han incrementado en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 409 y 412 de la A-4 (Madrid-Cádiz)
- El Subsector de Tráfico estima que una de las causas de concentración de accidentes en este tramo es la falta de respeto al límite de velocidad establecido de 80 Km./h
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, ha incrementado los controles de velocidad en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 409 al 412 de la autovía A-4 (Madrid-Cádiz) en ambos sentidos.
El Subsector de Tráfico informa, que en este tramo, conocido como las “Curvas de la CAMPSA”, comprende un trazado sinuoso y concentra una gran parte de los accidentes que se producen en la provincia, a pesar de la señalización del mismo y las indicaciones de tramo de curvas peligrosas y limitación de velocidad a 80 Km. /h.
El Subsector de Tráfico de Córdoba, estima que la falta de respeto al límite de velocidad establecido en dicho tramo, 80 km/h, es una de las principales causas de los accidentes que se producen en este tramo. Por ello se están intensificando los controles de velocidad en ambos sentidos de la autovía.
Con esta medida, el Subsector de Tráfico de la Guardia civil de Córdoba, pretende incrementar la seguridad vial en ese tramo, logrando que los conductores adecuen la velocidad de los vehículos a la limitación de existente, bajando con ello la accidentalidad en dicho tramo de la autovía.
Añadir nuevo comentario