PROVINCIA. El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, han mantenido su primera reunión tras el nombramiento del segundo como representante del gobierno autonómico en la provincia cordobesa.
Ruiz, tras haber felicitado a Molina por su nuevas responsabilidades, ha puesto de manifiesto “el compromiso de diálogo de la institución provincial con el resto de administraciones en busca de puntos de encuentro que supongan la puesta en marcha de proyectos que vengan a sumar al desarrollo y crecimiento de nuestros pueblos”.
“La cooperación interinstitucional, ante las nuevas incertidumbres de futuro, se hace ahora más necesaria que nunca, por lo que es nuestra responsabilidad trabajar en este sentido, alcanzando acuerdos que redunden en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido Ruiz.
El máximo responsable de la Diputación ha incidido en que “el clima de diálogo y responsabilidad institucional resulta fundamental para encarar el futuro, algo que hoy se evidencia, una vez más, en este encuentro con el nuevo delegado de Junta de Andalucía en nuestra provincia”.