CÓRDOBA.
• Nieto: “El objetivo del Partido Popular es que la recuperación llegue a todos; tenemos el compromiso de mejorar el bienestar de los ciudadan.
El Partido Popular renueva su compromiso con los ciudadanos en su Convención Nacional que se celebra este fin de semana en Valladolid. En ella, una amplia delegación del Partido Popular de Córdoba está participando de forma activa.
Esta delegación la encabeza el presidente provincial del PP cordobés, José Antonio Nieto, quien se ha mostrado convencido de que vamos en la buena dirección hacia la recuperación de la economía en España, y ahora es el momento de que trabajemos para recuperar la economía de los españoles. “El objetivo del Partido Popular es que la recuperación llegue a todos, por ello nuestro compromiso con los ciudadanos es mejorar el bienestar de todos con políticas de crecimiento y empleo”, dice.
En dos años, el Partido Popular ha arreglado las cuentas de España protegiendo a los ciudadanos que más lo necesitan. “Hemos pasado de ser un país abocado a la quiebra, a ser un país respetado a nivel internacional que creará empleo neto en unos meses; ahora es necesario que la recuperación se refleje en todos los hogares españoles con estímulos tributarios que consoliden el crecimiento”, afirma.
Por ello, el Partido Popular está debatiendo en esta Convención Nacional la resolución España, crecimiento y empleo que tiene como grandes ejes la bajada de impuestos, recuperar el acceso al crédito y generar empleo estable.
En el primer caso, la bajada de impuestos, lo urgente al inicio de esta legislatura era evitar la quiebra y pagar a los proveedores, y se están pagando las facturas pendientes para sostener servicios básicos. “Ahora lo importante es mejorar la capacidad adquisitiva de las familias”, afirma José Antonio Nieto.
En el caso del acceso al crédito, lo urgente fue sanear el sistema financiero, y hoy podemos decir que España ya ha finalizado con éxito la reestructuración del sistema bancario. “Ahora es necesario que el crédito llegue a familias, PYMES y autónomos”.
En cuanto a la generación de empleo estable, lo urgente era recuperar la competitividad de la economía, y hoy España exporta un 40% de lo que produce y hemos reducido deuda. “Ahora la competitividad debe traducirse en empleo estable”, asegura.
Añadir nuevo comentario