PROVINCIA. La Guardia Civil ha intervenido en Palma del Río un vehículo cargado con 500 cajetillas de la marca Winston y otras 500 de la marca Mohawk, carentes de las precintas reglamentarias. El conductor ocultaba bajo el asiento delantero dos bolsas con un total de 9.000 euros en billetes de diferente valor.
Una vez detectado el vehículo se estableció un dispositivo para la interceptación del mismo, resultando estar ocupado por un vecino de Palma del Río de 30 años de edad. Al proceder a la revisión del vehículo se detectó en el maletero una caja que contenía las cajetillas de tabaco.
Los agentes de la Guardia Civil durante el reconocimiento del interior del vehículo, hallaron oculto bajo el asiento del conductor dos bolsas que contenían un total de 9.000 euros en diversos billetes, presumiblemente obtenidos por la venta ilegal de tabaco de contrabando, procediéndose a su incautación.
El tabaco intervenido ha sido valorado en más de 4.000 euros,y según informa la Guardía Civil iba a ser distribuido en la población y alrededores de Palma del Río.
Añadir nuevo comentario