En los últimos días el tiempo de deportes ha estado protagonizado por las supuestas idas y venidas entre Luis Enrique y Leo Messi. Pero no llego a entender a quién no le entra en la cabeza que cuando tienes una relación con la misma persona diariamente no sea normal esos típicos rocecillos de la convivencia.
Para mí es normal que de vez en cuando no estés de acuerdo con todas las opiniones de tus compañeros, o este caso, del entrenador. Eso no quiere decir que la convivencia tenga que ser mala.
Ahora que el Barça no está en sus mejores momentos futbolísticos, le han dado también por abrirle otra brecha en su corazón más interno hablando de esa supuesta “mala relación” entre el técnico blaugrana y su pupilo.
No sé a qué viene desatar todo esto, pero a veces el conflicto verdaderamente no existe y se puede llegar a crear por las habladurías y rumores de otros. Y aunque no quiero ni pensarlo, parece que muchas veces algunos quieren hacer creer una disputa porque el simple hecho de dar más titulares. Lo lógico sería lo contrario, pero resulta ser que en este país las noticias que dan más audiencia son las negativas.
Y digo yo que al igual que se puede dar un titular por una relación negativa también se puede dar por una relación amistosa, es más, siempre es más fácil informar, escribir y hablar sobre una noticia positiva, además de que te aporta más.
Pero visto lo visto, para muchos, todo es criticable, sea bueno o malo. Aunque no ha sido por falta de que los propios protagonistas no hayan dado la cara. En su comparecencia ante los medios, el argentino no pudo ser más claro, él no pidió que echen a Luis Enrique, y nunca lo haría. Y hoy, le tocó a la otra cara de la moneda, el míster azulgrana más preciso no pudo ser: “No nos planteamos una plantilla sin Leo Messi”.
Así tanto Messi como Luis Enrique quiere zanjar este tema de una vez por todas y que no se hable más, porque si se tiene que hablar del club blaugrana que sea de fútbol, y nada más que de fútbol.
El asturiano no quiere distracciones ni más polémicas sino estar centrado totalmente en su equipo y el campeonato de Liga, y así se lo ha hecho saber a la prensa. Y Leo Messi, tras no haber podido conseguir el que sería su quinto balón de oro, no quiere estar mal ni que el grupo lo esté y mucho menos por informaciones falsas y malintencionadas que hacen daño.
Ambos se respetan y se admiran. No hay nada más, así que espero que esos que quieren nutrirse de noticias negativas que no existen den por terminado este “duelo de poderes” inexistente.
Añadir nuevo comentario