Sí, perversión, lo digo con toda la carga semántica que tiene este vocablo. El DRAE la de fine como: “Envilecimiento o corrupción, sobre todo si son causados por malos ejemplos o enseñanzas, y pone como ejemplo perversión de costumbres”.
El mundo civilizado se ha horrorizado con los sanguinarios, y vesánicos atentados yijadistas cometido hace unos días en París. Todos los seres de buena voluntad lo hemos lamentado y elevado una plegaria a Dios por el eterno descanso de los fallecidos y la recuperación de los múltiples heridos que han sufrido en su cuerpo el mordisco de la metralla.
Todos los países occidentales se han solidarizado con Francia y le han mostrado sus condolencias y apoyo.
Posiblemente en todos los municipios españoles se haya guardado un minuto de silencio, para que cada cual, dentro de sus creencias, rogase por los fallecidos y pronta recuperación de los múltiples heridos.
Parece ser que en ningún municipio español ha habido alguna nota discordante con esta muestra de respeto y devoción ente los masacrados por los yijadistas, pero hete aquí que la Alcaldía de Córdoba ha desafinado en este concierto de hermandad y humanidad.
El Equipo de Gobierno del mencionado Ayuntamiento ha sido el único que ha desentonado en esta coral de buena voluntad.
Este Ayuntamiento, gobernado por PSOE e IU primeramente había acordado, durante el pleno municipal convocar dos minutos de silencio: uno por las víctimas de los asesinatos, mal llamados de género, y otro por los atentados de París, que secundaron todos los grupos representantas en el Regimiento municipal.
Pero, aquí viene la perversidad, la concejala de Ganemos Córdoba, una de las múltiples cabezas de esta hidra perniciosa que es Podemos, Vicky López, pidió otro minuto de silencio para condenar las acciones militares de Francia en Siria, al que se unieron PSOE e IU. Con esta actitud han puesto de manifiesto la bajeza y miseria moral de estos Grupos políticos, al equiparar a los asesinos con los asesinados. Además, ya en el Pleno, el primer teniente de alcalde Pedro García de IU dijo textualmente: “no es necesario iniciar una guerra” y” no hace falta tirar misiles sobre gente inocente”.
¿Sabe este mal nacido de qué está hablando? ¿Quiénes llevan en guerra contra occidente durante muchos años, sino los yijadistas? ¿Cuántos muertos, catástrofes y atrocidades sin cuento han perpetrado?
¿De qué guerra habla, cuando lo que hemos de hacer por obligación para salvar nuestra libertad, civilización y forma de vida, es buscarlos en sus cubiles y madrigueras, cortarles a ser posible todo suministro de armas y dinero, hasta verlos acorralados, sin que les quede más remedio que la rendición sin condiciones?
¿Acaso quiere que los busquemos en sus escondrijos llevándoles ramos de flores y chocolatinas, al mismo tiempo que les pedimos que no sean malos y se porten bien?
Los españoles bien que los sufrimos en nuestras propias carnes. ¿Que les pregunten a los familiares y a los que, por puro milagro, pudieron escaparse del 11 M, en el que fueron exterminadas cientos de personas en los cuatro atentados contra los trenes. Seguramente si él se hubiese encontrado en aquel lugar y salido ileso, no pensaría así.
El POSE y Podemos, partidos que aspiran a gobernar nuestra España, han dejado al descubierto su nefasta catadura moral. Ni Pedro Sánchez, ni Pablo Iglesias, han recriminado tal actitud, ya se sabe el que calla otorga y los lobos de la misma manada no se muerden entre si.
Ni Pedro Sánchez, ni Susana Días le han recriminado, que se sepa, nada a Isabel Ambrosio por haber consentido tamaño desafuero.
Isabel Ambrosio es Alcaldesa de Córdoba, con los votos favorables de IU y “Ganemos Córdoba”, ¿cómo iba a recriminar tal actitud a la que la que le ha ayudado a montar en el machito del poder?
Pedro Sánchez ya ha dicho que, si llega el caso, pactará con Podemos, cuando antes juraba y perjuraba que no lo haría, y ahora justifica su actitud porque dice que este partido que ha suavizado su comportamiento.
No se crean estos de POSE, IU y Podemos que, ¡Dios no lo quiera!, si cometiesen un atentado en Córdoba, serían respetados y les perdonarían por haber guardado un minuto de silencio por los bombardeos franceses en Siria.
El hoy DAESH, y todos los muslimes, desde que fueron expulsados de España, tienen el propósito, y no descansarán hasta conseguirlo, de volver a recuperar Al Andalus, que no crean los ignaros que sólo se refieren a Andalucía, es toda España.
Sus declaraciones al The Washington Post han sido:
"Queremos conquistar París antes que Roma y Al Andalus". Ese es el objetivo de Estado Islámico. Nunca lo han escondido, aunque tras los atentados del viernes, la amenaza se hace más evidente que nunca. El propósito fundacional del EI (o ISIS, Islamic State of Iraq and Syria) (Estado Islámico de Irak y Siria) es crear un califato que abarque desde Oriente Próximo hasta la Península Ibérica.
Que no piensen los ilusos que nadan y guardan la ropa que a estos execrables asesinos se les puede detener con Alianzas de Civilizaciones ni con pamemas de ese tipo, ya ha dicho el Papa que esto es una parte de la Tercera Guerra Mundial.
No nos queda más remedio que combatirlos con sus mismas armas, si no queremos que nuestra Civilización perezca.