Sí, sí, este es Pedro Sánchez que okupa la Moncloa sin tener el respaldo del pueblo, por lo que podemos decir que es un OKUPA del palacio donde reside la representación del pueblo español.
No tiene el asentimiento ni el consentimiento de la mayoría de los españoles, por lo que se ha aupado al cargo de Presidente, ya que no ha sido capaz de ganar unas elecciones, tras una moción de censura que a ninguno de los ciudadanos de bien ha convencido.
Para lograrlo ha tenido que apoyarse, a trancas y barrancas, en un número de partidos que lo han respaldado, sin tener el sostén de unas elecciones limpias y transparentes.
Son un total de veintidós partidos, cada uno de su padre y de su madre, en los que ha cimentado su avidez de poder y su ansia inconmensurable por ostentar el cargo de Presidente de España.
Con con ellos, más los del PSOE, ha logrado reunir 180 votos que le han dado una precaria mayoría absoluta. Digo precaria no porque no sea válida, sino porque las formaciones que integran estos partidos que lo sustentan son una amalgama de partidos, cada uno con sus propias tendencias y directrices de los que no puede salir nada bueno, ya que son como un potaje en el que se encuentra de todo menos unidad.
Este totum revolutum de formaciones, como hemos dicho, supone un total de 122, de las cuales vamos a reseñar las más representativas porque desglosar todas lo consideramos, aparte de una exhibición que no tendría razón de ser, una pérdida de tiempo y un fastidio para los lectores. Por ello vamos a exponerlos de manera resumida.
La miscelanea que se integra en estos partidos es la siguiente:
1.- Unidos Podemos, mezcla de diferentes partidos o tendencias que le ha proporcionado 45 diputados.
2.-En Comú Podemos, compuesto por 5 formaciones que le han aportado 12 diputados.
3.-Compromis Podemos, díscola coalición compuesta por 3 partidos. Ha puesto a su servicio los votos de 9 diputados.
4.-En Marea, en la que se integran 4 partidos y le ha facilitado 4 diputados.
5.-Esquerra Republicana de Catalunya Catalunya Sí. Le ha aportado 9 diputados.
6.-EH Bildu. En esta formación se integran 4 partidos. No sólo es separatista como las dos anteriores, sino próxima a ETA, en cuyas filas militan muchos de los componentes y ex integrantes de la banda que tanto mal ha proporcionado a España.
Pues bien, estas son las cartas de presentación del okupa de la Moncloa, para desgracia de nosotros.
Con estos partidos que lo sustentan, separatistas y filoetarras nos está demostrando que lo único que quiere es solamente su provecho y bien particular y que España le importe un ardite.
Una persona así no puede regir los destinos de nuestra Patria, pues lo que pretende es destruirla como desean los que le apoyan
Que se entere de que no lo queremos, que su sola presencia, como se ha demostrado en varios puntos de España, cuando él ha llegado, es repulsiva, que los abucheos lo acompañan por do quiera que va.
Si lo que anhelaba era el sueldo vitalicio, aunque injusto, que se le concede a todos los Presidentes del Gobierno, cuando dejan de serlo. Ya ha hecho “méritos” más que suficientes para ello.
Que se vaya y nos deje en paz. Que convoque unas elecciones en las que el pueblo manifieste lo que desea y elija a sus gobernantes libremente y no acepte, como ahora, el impuesto por una moción de censura que a nadie, salvo a sus correligionarios, ha convencido.